Rss Feed
  1. lunes, 16 de enero de 2012

    Larga costa de Chile ciertamente no hay escasez de playas y todo tipo de visitantes. Ya se trate de la clase resistente natural, o las playas de la ciudad popular, el país tiene algo para todos. Si usted tiene un alquiler de caravana o autocaravana y quieren ver las mejores playas de Chile, aquí tienes una lista de norte a sur hasta que te gustaría ir a sumergir su dedo del pie en el agua, a menos, claro está es una de Magallanes Penguin!

    En el extremo norte cerca al desierto de Atacama es la Playa Flamenco. El clima siempre es bueno aquí y la arena blanca y mar tranquilo hacen de él un lugar ideal para familias y aquellos que disfrutan de nadar y practicar deportes de agua

    Bahía Inglesa, también conocido como el puerto británico, increíbles aguas color turquesa, y las comodidades modernas. La playa es famosa por sus varios kilómetros de arena blanca, olas pequeñas, y agua tibia. La playa y sus vecinos de El Chuncho, La Piscina y Playa Blanca, son buenos lugares para alojarse si se encuentra visitando el Pan de Azúcar, Parque Nacional famoso por sus pingüinos de Humboldt y encantador senderos para caminar.

    Chinchorro

    Arica es la ciudad más septentrional de Chile, pero también tiene una playa muy buena. Este es un lugar ideal no sólo para nadar y practicar deportes acuáticos como el buceo, pero para que no utilicen agua actividades basadas también. Arica es donde también se puede visitar el Parque Nacional Lauca en la frontera con Bolivia para descubrir algunos hallazgos prehistóricos.

    Viña del Mar



    Probablemente la playa más popular de Chile se encuentra en Viña del Mar. Se trata de otra ciudad, pero es famoso por sus jardines y una hermosa vegetación, así como sus ocho kilómetros de playa. Como te puedes imaginar hay un montón de lugares para alojarse a lo largo de la costa y una amplia gama de restaurantes y bares cuando he tenido suficiente de la arena y el mar.

    Punta Choros



    Punta Choros es un pueblo que la cabeza porque si te gustan las playas y la vida marina. Esta área no sólo es popular entre los seres humanos, pero también delfines y pingüinos. La zona cuenta con algunas bahías e islas maravillosas, así que hay un montón de oportunidad de tomar un viaje en barco tranquilo.

    Punta de lobos



    Punta de Lobos es una playa ideal para nadar y realizar deportes acuáticos como el surf y la pesca, la zona está dominada por unos altos acantilados, con algunas oportunidades para tomar fotos forman la parte superior.

    Para los visitantes que visitan las playas de Chile con una caravana o autocaravana de alquiler hay un suministro interminable de las dos playas de la ciudad y la ciudad, con excelentes instalaciones, así como las playas más tranquilas de los parques nacionales. Sea cual sea su preferencia que no se sentirán decepcionados.

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario