Rss Feed
  1. Las 6 mejores playas en Francia

    lunes, 16 de enero de 2012

    Se extiende desde Riviera Francesa para las ciudades costeras de la Provenza a lo largo de la costa del Mediterráneo las playas francesas son la definición de lo que es una gran playa debe ser igual que con sus costas inmensa, de arena blanca y aguas cristalinas. Debido a la diversidad de playas en el país no es sin duda será la correcta para usted. Debido a la impredecible clima de la primavera la mayoría de los turistas y lugareños visitan por igual multitud la costa en los meses de verano por su sol eterno y aguas cristalinas.

    Cote d’Azur

    Cote d’AzurLa (La costa Azul), normalmente se conoce como la Riviera Francesa o el Canal Inglés, se encuentra en el sureste de la costa mediterránea de Francia de Cannes a Menton. La Costa Azul es más que un lugar para adultos de lujo de vacaciones. Es un gran lugar para un tiempo a solas y navegar. Sin embargo, se puede volver muy lleno de gente en algunos lugares por lo general alrededor de agosto, que es el pico de la temporada turística.

    Cannes

    El sitio del festival anual de cine, Cannes, que es a lo largo de la Riviera Francesa, es conocido por las celebridades que recauda. Los turistas se aglomeran por esta ciudad por sus playas y centros turísticos de imagen perfecta con clase. El paseo marítimo de La Croisette es la banda de moda que bordea el océano lleno de elegantes boutiques y restaurantes. Algunos de los más elegantes hoteles se pueden encontrar en esta franja, algunos de ellos con su propia playa privada y centro de deportes acuáticos.

    Nice (Niza)

    Para aquellos que no tienen la intención de gastar todo el bolsillo.. rumbo a Niza, parece que la mejor alternativa. Niza, situado a lo largo de la Costa Azul, no le ofrece las playas de arena normal. La playa aquí es una hermosa franja de guijarros y piedras. El tramo es de aproximadamente cuatro kilómetros de largo y ofrece una gama de secciones de acceso público y privado. Las playas de acceso privado estropear los turistas con sus elegantes salones, sillas y sombrillas para tomar el sol. Sin embargo, algunas de las playas de acceso público se proporcionan algunas de las comodidades de las playas de pago.

    St. Tropez

    Ahora aquí está una playa francesa donde el jefe rico y buen mozo pueda hacer alarde de sus cosas. St. Tropez ha sido siempre un lugar para los poderosos y excepcionalmente bueno buscando, políticos y empresarios actores y músicos. Esta playa me recuerda a la canción de Pink Floyd del mismo nombre. Es, en esencia, la línea de costa de la clase creativa. Fue Brigitte Bardot que puso St. Tropez en el mapa como la más sexy extienden a lo largo de la Costa Azul. Esta en el radar de los ricos y famosos durante años a la multitud que multitud de St. Tropez incluye algunas de las caras más reconocibles en el mundo como parte chica de Paris Hilton, Leonardo di Caprio-, Johnny Depp, etc, etc, etc puerto está lleno de yates de millones de dólares, y los restaurantes y bares a lo largo de la bahía tienen los partidos regulares champagne combustible. Por encima de todo es el ambiente despreocupado de St. Tropez, que hace que sea uno de los favoritos entre las celebridades y turistas por igual. Si la desnudez es su cosa entonces la Plage de Tahiti es el lugar perfecto para usted.

    Corsica

    Córcega que está una isla en la costa sur de Francia es conocido por algunas de las playas más solitarias y hermosas del país. La mayor playa de Córcega se llama Calvi y está situado en las inmediaciones de Puerto Plaisance. La orilla es grande y amplio y está lleno de suave arena blanca y fina. La playas de la isla rinde homenaje a los acantilados de piedra caliza que se extiende hasta las aguas cristalinas del Mediterráneo. Sin embargo, llegar a estas áreas de arena blanca y abundante luz solar necesita un poco de senderismo. Sin embargo, cuando llegan al lugar te darás cuenta de que el viaje valió la pena su tiempo.

    Normandy


    Las playas de Normandía están lejos de ser aislado. La magnífica costa de Normandía, se extiende sobre las áreas de la Manche, Calvados y Sena Marítimo. La mayoría de los turistas que visitan Normandía lo hacen para recordar la trágica historia del lugar. Las playas en las que las tropas desembarcaron en el día D, son algunos de los más visitados de la zona, que incluyen las playas de Omaha y Juno. Las playas no tienen la arena dorada de las playas a lo largo de la costa sur, pero que forman en sus pintorescos acantilados que sobresalen de las aguas en lugares como Etretat. Etretat es famoso por un arco de piedra que parece surgir del mar. Las playas son seguras para el baño y también el anfitrión de algunas de las mejores olas de lo que el etiquetado es un paraíso para los surfistas



  2. 1 comentarios:

    1. Unknown dijo...

      Las playas francesas son una mezcla de algo bello y lujoso, y tienen un toque que muchos sitios desean imitar. Existe un hotel estilo Saint Tropez en Punta del Este, Uruguay que ha logrado tener un efecto casi idéntico, con una playa gigantesca.

    Publicar un comentario