Rss Feed
  1. Las 7 mejores playas en España

    lunes, 16 de enero de 2012

    Con más de 5000 kilómetros de costa impresionante, España es uno de los destinos turísticos más solicitados. Vistas panorámicas, de aguas azul turquesa, la imposición de los asentamientos de roca, playas bañadas por el sol, el clima cálido y billetes de avión baratos hacen las playas de España aún más atractivo. Con más de 300 días de sol, España es sin duda una de las mejores destinos.

    Islas Cies, Galicia


    Un destino perfecto para los amantes de las playas aisladas, Islas Cies es una remota isla virgen salpicada de belleza prístina. Situado en la hermosa costa del Atlántico, esta isla es también un deshabitado parque nacional. Aunque no existen hoteles ahi, usted puede encontrar aquí varios campings que ofrecen vistas panorámicas de la costa. Islas Cíes está a sólo 40 minutos en barco de Baiona, un pueblo pesquero en Galicia.

    Cala Tarida, Ibiza


    Para aquellos que piensan que Ibiza tiene que ver con la fiesta toda la noche, aquí está la sorpresa. Hay un montón de playas vírgenes y espectaculares de Ibiza, escondiéndose detrás de los acantilados de arenisca rocosa. Una de estas bahías escondidas es Cala Tarida, ideal para aquellos que quieren escapar de las multitudes o disfrutar de un baño de sol solitario. Los alrededores son también tranquilo fascinante. Aguas cristalinas y vida marina son perfectas para bucear. Usted también puede disfrutar de kayak aquí. La bahía también es conocida por sus cuevas secretas y belleza de los alrededores.

    Beaches of Sitges, Catalonia


    Con más de 30 playas y cuevas que ofrece tranquilidad, el disfrute y el sol, Sitges es una ciudad animada situada a lo largo de la costa de Barcelona. Turístico acuden a la ciudad, no sólo para las playas, sino restaurantes, discotecas y bares. Aunque las principales playas de la ciudad reciben multitud mixta, Sitges es tranquila conocida por sus playas gays también. La ciudad también cuenta con algunas playas nudistas. Debido a que la ciudad recibe buen número de turistas, las playas de aquí puede ser un poco caro y lleno de gente en temporada alta. Sin embargo, si no te importa la multitud, se puede disfrutar de la vida nocturna y comida en las playas de Sitges.

    Playa de la Concha, San Sebastian


    Extendiéndose sobre San Sebastián suburbios, Playa de la Concha ha sido elegida como una de las mejores playas de la ciudad en España. De hecho, la playa es tan bien conocido que en la temporada alta, es casi imposible encontrar un espacio en blanco en la playa para remojar el sol. Esta playa de arena blanca está a sólo 10 minutos a pie de la ciudad. Playa de la Concha también está junto a otras dos playas a saber, la Playa de la Zurriola y la Playa de Ondarreta. Saltando de una playa a otra para aquellos que quieren disfrutar del ambiente y el paisaje de las diferentes playas es muy fácil. Playa de Ondarreta ofrece aguas poco profundas, ideal para navegar en kayak. Los que aman el surf en la playa se puede disfrutar de fuertes marejadas en la Playa de la Zurriola.

    Cala de Algaiarens, Menorca


    Rodeado por un paisaje pintoresco, Cala de Algaiarens es una prístinas playa de arena dorada en la isla de Menorca. Calzadas con playas vírgenes y calas aisladas, Menorca es perfecto para aquellos que buscan relajarse de su vida y pasar algún tiempo de reposo al sol, bebiendo vino y disfrutar de tapas. A diferencia de las Islas Baleares, la isla vecina, Menorca recibe a los turistas mucho menor, incluso en verano. Las playas sobre todo, Cala Algaiarens de son conocidos por sus olas poderosas que hacen que su litoral único y resistente. Los aventureros pueden tener una gran cantidad de tiempo aquí. El agua es clara y brillante y por lo tanto, perfecto para una experiencia de snorkel.

    Cabo de Gata, Almeria


    Cabo de Gata-Níjar, la mayor reserva natural de la costa de Almería es conocida por sus playas de la costa irregular y accidentado. Conocido por algunas de las mejores playas en el sur de España, Cabo de Gata-Níjar tiene un paisaje marcadamente y el terreno desértico. Playa del Mónsul es una playa bien conocida y es famosa por la enorme roca que se encuentra directamente en medio de aguas color turquesa.

    Playa de Las Catedrales, Galicia

    Conocida por sus formaciones rocosas, Playa de Las Catedrales es una playa en todo lo que ofrece Galica que pueden convertir sus vacaciones en un recuerdo inolvidable. También conocida como Playa de las Catedrales, Playa de Las Catedrales es una visita obligada durante la fase menguante del día. Las playas aquí son en forma de arcos, como que en las iglesias. Sorprendentemente, estas son las formas esculpidas por la naturaleza salobre del agua, las olas y los vientos.

  2. 1 comentarios:

    1. Unknown dijo...

      Enhorabuena por el artículo, en España tenemos unas playas espectaculares...

      Personalmente estoy enamorado del Maresme, una zona increíble y creo que está infravalorada... La naturaleza, la próximidad a Barcelona... para mi es el lugar ideal para vivir.

      Un saludo!

    Publicar un comentario