Rss Feed
  1. Las mejores playas en Cuba

    lunes, 16 de enero de 2012

    No es una sucesión de hoteles a lo largo de la línea de costa con vegetación exótica, finos restaurantes con cocina local y europea, bares nocturnos y cafés. Bandas de largo y ancho de fina arena blanca y suaves colinas, grandes piscinas naturales y mas de 300 tipos de playas del Caribe se pueden encontrar en Cuba.

    Playa Esmeralda 


    Playa Esmeralda se encuentra la playa más pintorescos de Cuba. Su nombre se traduce como la "Costa Esmeralda", y es verdad! Playa Esmeralda es de arena blanca, aguas cristalinas y hermosos arrecifes marinos con sus habitantes fantásticos. Este es un lugar ideal para el buceo, todos los tipos de pesca y un relajante simple en la playa. Playa Esmeralda se encuentra ubicado en el este de la isla de Cuba, en la provincia de Holguín. El pico más alto de Cuba está aquí, y más de un centenar de playas, numerosas cuevas, ríos, montañas, cascadas y manantiales naturales. La provincia de Holguín es famosa por la mejor cerveza de Cuba, la mejor pesca, los mejores puntos de buceo y los lugares más hermosos.

    Varadero


    Varadero es el destino turístico más famoso de Cuba. Sus pintorescas playas de arena blanca y aguas cristalinas de la costa atlántica se encuentran tres de las playas más limpias del mundo. Profundidades fabulosas al mar y los arrecifes con peces de coral no dejará a nadie indiferente para el buceo. Varadero se encuentra a 130 kilómetros de La Habana, en la costa atlántica. Protegida por el arrecife más grande del Caribe, sus playas se extienden por 20 kilómetros.

    Habana


    Las tranquilas playas de La Habana en la costa norte como El Peñón del Fraile y Puerto Escondido, Arroyo Bermejo y El Salado en el noroeste del país se convirtió en la base del desarrollo turístico. Vacaciones en La Habana proporciona el eco-turismo un paisaje impresionante. La Habana está más cerca de la parte norte-occidental de Cuba.
    En la parte nueva de La Habana en el terraplén de El Vedado, a lo largo del paseo marítimo del Malecón y las calles de La Rampa hay numerosas villas y hoteles para todos los gustos con un servicio excelente. A lo largo de la bahía en la zona de Cubanacan hay toda una serie de playas perfectamente equipadas y puertos deportivos, así como un gran parque de atracciones.

    Cayo Guillermo

    Cayo Guillermo es una pequeña isla situada en el Océano Atlántico. Se conecta a la isla vecina de Cayo Coco y Cuba. Esta isla está deshabitada, es un área protegida de flora y fauna excepcionales y cubiertos con bosques de manglares y palmeras. Las playas de Cayo Guillermo son considerados entre los mejores del archipiélago cubano, arena fina y mar muy limpio y el silencio reinante en todas partes impresiona a todos los huéspedes que visitan la isla. El Paso y Playa Pilar son las principales playas de la isla con una enorme duna de arena de 15 metros de altura. La barrera de coral, que se encuentra en la provincia de Ciego de Ávila, ocupa una superficie de más de 400 km y es el segundo mayor del mundo después de la Gran Barrera de Coral de Australia. Cayo Guillermo es uno de los lugares favoritos de Hemingway y su barco sigue en pie hasta la puesta a la playa de Pilar. Cayo Guillermo agua aquí es tan limpia que se asemeja a un gigantesco acuario.

    Cayo Coco

    Cayo Coco es la cuarta isla más grande de Cuba. Se encuentra en el Océano Atlántico, frente a la costa norte de la provincia de Ciego de Avila, y se conecta a la isla principal con un camino de 20 kilómetros que conduce al mar. La naturaleza Cayo Coco es muy rico y prácticamente sin tocar por la gente. La parte interior de la isla es un desierto total, que es el hogar de muchas aves, como pelícanos, flamencos y pájaros de las nieves "Coco", que dio nombre a esta isla. Hay más de 26 km de playas que se extienden hacia el norte. Playas como La Hawley, Los Flamencos y Colorados Las son ideales para el turismo del agua.

    Cayo Largo


    Cayo Largo está situado casi en el centro del archipiélago cubano, 177 kilómetros de La Habana y los kilómetros 170 de Varadero. Su área de buceo recreativo. Los arrecifes de Cayo Largo están decoradas con todo tipo de corales del Caribe, Gorgona y esponjas marinas. La costa sur de la isla es una gran playa se extiende por 27 kilómetros, cubiertos con la finísima arena blanca.

    Cayo Santa María

    Cayo Santa María se encuentra en el Océano Atlántico, cerca de las islas de Cayo Coco y Cayo Guillermo. Cayo Santa María está unida al continente por un dique de 48,6 km. Hay pequeñas islas cerca de la isla, como Las Brujas y Ensenchos. Las islas tienen hermosas playas de suave arena blanca y agua muy limpia.
    |


  2. 1 comentarios:

    1. Israel dijo...

      q lugares tan chidos carina enserio se antoja estar en lugares tan buenos y relajante llo compartire en face

    Publicar un comentario en la entrada