Rss Feed
  1. Las mejores playas en Mexico

    lunes, 16 de enero de 2012

    En esta lista hemos reunido una lista de las mejores playas de México para que sea mas fácil para usted planificar sus vacaciones. En primer lugar, vamos a explorar lo que hace de una playa una verdadera playa. Aquí están algunas ideas para considerar y algunos consejos que le ayudaran a decidir donde sera su próxima gran escapada.

    Acapulco


    Acapulco, México, con una población aproximada de 900.000 personas, Acapulco fue fundada en 1599 y fue el principal puerto de comercio de bienes entre México y Filipinas. Hoy en día, está lleno de decenas de hoteles de alto aumento recurso que una vez que se ocuparon de la talla de John Wayne, Elvis Presley, Elizabeth Taylor y Rita Hayworth para nombrar unos pocos. Uno de reclamar esta área a la fama es sus 9 kilómetros de amplias playas y el glamour, telón de fondo las laderas tropicales y un montón de actividades al aire libre. Antes de Cancún se hizo popular, esta comunidad de la playa fue el primer punto caliente de todo México. Sigue siendo un puerto de escala a las principales líneas de cruceros y punto caliente para las estrellas de cine.

    Belize

    Belize, México reconocido por muchos como un paraíso secreto, esta tranquila ubicación junto al mar está lleno de arenas blancas y aguas azules y con poca gente en comparación con su vecino (Cancún). Su nieve en playas de arena blanca, aventuras en la isla costera, las islas y los deportes náuticos son los que hacen este una joya escondida en verdad. Situado en el sur de la Península de Yucatán Cancún y Playa del Carmen, a sus vecinos del oeste y el sur son Guatemala y Honduras.

    Cabo San Lucas


    Cabo San Lucas, México, ubicado en el extremo de la península de Baja California, playas increíbles llenas de formaciones rocosas, golf, pesca de altura y una excitante vida nocturna que te espera con muchas de clase mundial balnearios. Una de las mejores características de estos complejos junto a la playa es su increíble piscina. Visita nuestra página de piscinas de Ixtapa para unos pocos ejemplos. A medida que más hoteles Empresa subir a bordo, tendremos una gran colección de las mejores piscinas en cada una de estas comunidades. Los turistas quieren piscinas de alta gama para la interacción social y de entretenimiento y comunidad, este como todos los demás, tienen las mejores piscinas con las mejores puestas de sol que se pueda imaginar.

    Cancún


    Cancún, México, sin duda, tiene la mayor colección de cinco hoteles de empezar en cualquier lugar en México. De la Magna Marriott Casa, Westin Resort & Spa, Gran Meliá y Gran Oasis Playa, todos sus deseos a su llegada. Cuidado del cuerpo es un procedimiento estándar. Servicios rival de los hoteles casino más grande de las aguas fronterizas y playas inigualables azul aguamarina. La mayoría de estos resorts ofrecen una variedad de restaurantes, un montón de entretenimiento y bebidas nacionales ilimitadas, piscinas increíbles, tiendas de regalos, paquetes todo incluido y mucho más.

    Cozumel

    Cozumel, México es un conocido meca para los viajeros que simplemente quieren una gran escapada de playa de la isla en un paraíso tropical. Con calas majestuosas, los arrecifes y aguas estancadas, Cozumel se encuentra frente a la costa de Playa del Carmen y es la más grande de México, destino de la isla poblada. A los 29 kilómetros de largo y ancho de 9 millas, Cozumel es hogar de las ruinas mayas dispersas, y la ciudad de San Miguel. El lado oeste de la isla tiene la más tranquila y las mejores playas de aguas, mientras que el lado este de la isla es rocosa con fuerte oleaje golpeando desde el mar Caribe. El principal aeropuerto de Cancún es donde usted puede comprar boletos adicionales a la isla de Cozumel.

    Ixtapa


    Ixtapa, México es una nueva comunidad de los hoteles cerca de dos docenas y complejos turísticos construidos por el Departamento de Turismo de México en la década de 1980 exclusivamente para atraer turistas a esta nueva área. La comunidad está rodeada por la cordillera de Sierra Madre y las plantaciones de coco que se remonta varias décadas. Todo tipo de actividades en la playa se puede encontrar aquí, así como una vida nocturna fuerte al otro lado de la calle de la mayoría de los hoteles. Los taxis te llevará donde quieras ir por cerca de 5,00 dólares EE.UU. y hay decenas de restaurantes y tiendas de regalos, a poca distancia. Para reservar su mejor pasaje aéreo y hotel de Ixtapa, vaya a www.bookhotvacations.com

    Manzillo


    Manzillo, México en la costa del Pacífico se encuentra entre Puerto Vallarta al norte de Ixtapa y 160 millas al sur. Bendecido con dos bahías y un hermoso telón de fondo de la selva tropical y las plantaciones de banano, en 1979, la película "10" fue fillmed aquí con la estrella de Bo Derek. Sí, esa era la playa de arena dorada que estaba corriendo con su famoso estilo de pelo trenzado. Manzanillo cuenta con varias playas para elegir a Playa la Audiencia encabezando la lista de los nadadores. El rocoso fuera afloramientos aquí refugio algunos de los mejores de buceo en la zona.

    Mazatlán


    Mazatlán, México y su proximidad a la frontera con Estados Unidos ayuda a proporcionar un alto porcentaje de turistas a este destino de playa. De noviembre a mayo, las temperaturas aquí son muy agradables y siempre soleado. De julio a septiembre es la temporada de lluvias y la vestimenta es muy informal. Hay muchas playas para elegir a lo largo de la línea de costa 11 millas de largo conocido como el Malacon. Muchos deportes acuáticos, embarcaciones y parasailing

    Puerto Vallarta


    Puerto Vallarta, México o PV como se le conoce localmente, es quizás una de las comunidades ciudad más importante de México, atrayendo a unos dos millones de turistas anualmente. El clima aquí va desde los 60 hasta los años 70 en la parte baja y 80 a 90 en la parte alta. Con aproximadamente 350.000 habitantes, esta comunidad de la playa y el hotel tiene de todo lo que puede desear en sus próximas vacaciones. En temporada alta comenzará a mediados de diciembre y durará hasta mediados de abril de cada año. Muchos viajeros puesto sus ojos en PV temprano para evitar las multitudes y tomar el sol antes de las vacaciones de Navidad. Hay docenas de grandes hoteles con fantásticas piscinas y muchos restaurantes y restaurantes locales.

    Riviera Maya


    Riviera Maya, México una playa de sueño de los amantes, con aguas turquesas y arenas blancas de azúcar, palmeras y palapas para llenar su vista. Frente al Mar Caribe, esta zona al sur de Cancún ofrece un ambiente tranquilo, romántico aguas y un entorno agradable que va a calmar cualquier jet setter que quieren un rato más simple en el paraíso. Si no te gusta las grandes multitudes y grandes edificios, y simplemente quiere playas silenciosas y cristalinas aguas azules, visitarnos en la Riviera Maya.

  2. No es una sucesión de hoteles a lo largo de la línea de costa con vegetación exótica, finos restaurantes con cocina local y europea, bares nocturnos y cafés. Bandas de largo y ancho de fina arena blanca y suaves colinas, grandes piscinas naturales y mas de 300 tipos de playas del Caribe se pueden encontrar en Cuba.

    Playa Esmeralda 


    Playa Esmeralda se encuentra la playa más pintorescos de Cuba. Su nombre se traduce como la "Costa Esmeralda", y es verdad! Playa Esmeralda es de arena blanca, aguas cristalinas y hermosos arrecifes marinos con sus habitantes fantásticos. Este es un lugar ideal para el buceo, todos los tipos de pesca y un relajante simple en la playa. Playa Esmeralda se encuentra ubicado en el este de la isla de Cuba, en la provincia de Holguín. El pico más alto de Cuba está aquí, y más de un centenar de playas, numerosas cuevas, ríos, montañas, cascadas y manantiales naturales. La provincia de Holguín es famosa por la mejor cerveza de Cuba, la mejor pesca, los mejores puntos de buceo y los lugares más hermosos.

    Varadero


    Varadero es el destino turístico más famoso de Cuba. Sus pintorescas playas de arena blanca y aguas cristalinas de la costa atlántica se encuentran tres de las playas más limpias del mundo. Profundidades fabulosas al mar y los arrecifes con peces de coral no dejará a nadie indiferente para el buceo. Varadero se encuentra a 130 kilómetros de La Habana, en la costa atlántica. Protegida por el arrecife más grande del Caribe, sus playas se extienden por 20 kilómetros.

    Habana


    Las tranquilas playas de La Habana en la costa norte como El Peñón del Fraile y Puerto Escondido, Arroyo Bermejo y El Salado en el noroeste del país se convirtió en la base del desarrollo turístico. Vacaciones en La Habana proporciona el eco-turismo un paisaje impresionante. La Habana está más cerca de la parte norte-occidental de Cuba.
    En la parte nueva de La Habana en el terraplén de El Vedado, a lo largo del paseo marítimo del Malecón y las calles de La Rampa hay numerosas villas y hoteles para todos los gustos con un servicio excelente. A lo largo de la bahía en la zona de Cubanacan hay toda una serie de playas perfectamente equipadas y puertos deportivos, así como un gran parque de atracciones.

    Cayo Guillermo

    Cayo Guillermo es una pequeña isla situada en el Océano Atlántico. Se conecta a la isla vecina de Cayo Coco y Cuba. Esta isla está deshabitada, es un área protegida de flora y fauna excepcionales y cubiertos con bosques de manglares y palmeras. Las playas de Cayo Guillermo son considerados entre los mejores del archipiélago cubano, arena fina y mar muy limpio y el silencio reinante en todas partes impresiona a todos los huéspedes que visitan la isla. El Paso y Playa Pilar son las principales playas de la isla con una enorme duna de arena de 15 metros de altura. La barrera de coral, que se encuentra en la provincia de Ciego de Ávila, ocupa una superficie de más de 400 km y es el segundo mayor del mundo después de la Gran Barrera de Coral de Australia. Cayo Guillermo es uno de los lugares favoritos de Hemingway y su barco sigue en pie hasta la puesta a la playa de Pilar. Cayo Guillermo agua aquí es tan limpia que se asemeja a un gigantesco acuario.

    Cayo Coco

    Cayo Coco es la cuarta isla más grande de Cuba. Se encuentra en el Océano Atlántico, frente a la costa norte de la provincia de Ciego de Avila, y se conecta a la isla principal con un camino de 20 kilómetros que conduce al mar. La naturaleza Cayo Coco es muy rico y prácticamente sin tocar por la gente. La parte interior de la isla es un desierto total, que es el hogar de muchas aves, como pelícanos, flamencos y pájaros de las nieves "Coco", que dio nombre a esta isla. Hay más de 26 km de playas que se extienden hacia el norte. Playas como La Hawley, Los Flamencos y Colorados Las son ideales para el turismo del agua.

    Cayo Largo


    Cayo Largo está situado casi en el centro del archipiélago cubano, 177 kilómetros de La Habana y los kilómetros 170 de Varadero. Su área de buceo recreativo. Los arrecifes de Cayo Largo están decoradas con todo tipo de corales del Caribe, Gorgona y esponjas marinas. La costa sur de la isla es una gran playa se extiende por 27 kilómetros, cubiertos con la finísima arena blanca.

    Cayo Santa María

    Cayo Santa María se encuentra en el Océano Atlántico, cerca de las islas de Cayo Coco y Cayo Guillermo. Cayo Santa María está unida al continente por un dique de 48,6 km. Hay pequeñas islas cerca de la isla, como Las Brujas y Ensenchos. Las islas tienen hermosas playas de suave arena blanca y agua muy limpia.

  3. Con mas playas que ud pueda imaginar, incluimos un poco de ayuda de expertos para elegir las mejores playas de Brasil. La arenas doradas aguas azules y ese wow adicional.

    Alter do Chao, Pará


    La mejor playa de Brasil no está en Río de Janeiro o la bañadas por el sol del nordeste. Ni siquiera está en la costa. Es en un río en el corazón de la selva amazónica. Alrededor de 30 km de la ciudad de la selva tropical de Santarem, Alter do Chao es la respuesta de la selva hasta el Caribe. Después de una semana escondido en la selva, Alter do Chao es el lugar perfecto para relajarse: se puede descansar en las playas de río por la mañana, gorge en un local de pescado a la parrilla de la tarde y retirarse a una de las muchas posadas con encanto de la zona por la noche. La gente a menudo llamado el húmedo y denso Amazonas "infierno verde". Alter do Chao es su paraíso dorado.

    Fernando de Noronha


    El Paraíso es la palabra más utilizada para describir a Fernando de Noronha, un archipiélago de 350 kilometros de la costa noreste de Brasil. Encontrar una playa bonita es una tarea fácil en la isla volcánica pequeña, pero visitar tres es obligatorio: Praia do Sancho, al que se accede a través de una grieta en una pared de roca, Baía dos Porcos (Bahía de cerdo), un lugar de asombrosa belleza y gran para la natación, y Atalaia, una piscina natural de agua salada con abundante vida marina. Todos tienen aguas transparentes, y porque el número de turistas a las islas están estrictamente controlados, es fácil para las tortugas lugar, pulpos, una gran cantidad de peces y hasta tiburones. La cadena alimentaria en Noronha está bien conservado, por lo que los tiburones son menos peligrosos aquí que en otras partes.

    Praia do Toque, Alagoas


    São Miguel dos Milagres 15 kilometros franjas de playas protegidas por arrecifes de ambos y la falta de una carretera - la carretera costera principal gira hacia el interior, y sólo los que saben tomar la carretera local que conduce a un bosque de cocoteros y aldeas dispersas. El mar es siempre cálido, de hasta 36 º C durante la marea baja a media tarde - talasoterapia gratis! Se instalaron en la Praia do Toque y caminar por las arenas cercanas. Veinte minutos al norte es Tatuamunha río, un santuario de los manatíes. Cuarenta minutos al sur son dos de imagen perfecta media luna: San Miguel y Praia do Riacho. En la marea baja contratar a un Jangadeiro (un pequeño barco de pesca tradicional) y la cabeza a las piscinas de marea.

    Taipus de Fora, Maraú peninsula, Bahia


    El litoral de 1.100 km del estado de Bahía es salpicada de espectaculares playas. Me encanta dar largos paseos playa y mi favorito es Taipus de Fora en la Península de Maraú. La larga extensión de playa termina en un promontorio donde hermosas piscinas de arrecifes están expuestos por la marea baja, dejando al descubierto una enorme reserva natural protegida, que ofrece maravillosos peces tropicales y buceo. Al sur, más allá de la punta, la playa sigue y sigue, y yo camino una y otra vez, parando para tomar un baño refrescante. A mi regreso, siempre parada en el Bar das Meninas, un bar restaurante fresco situado en frente de la piscina de arrecife con un menú de mariscos creativa, cócteles y cerveza helada brisa. Maraú es una palabra indígena que significa "la luz del sol al amanecer" de la. Aún más espectacular es sin embargo la luz a la salida de la luna llena. Aquí la luna parece más y más grande de lo que debería ser, las inundaciones de la playa y las piscinas de marea en una luz suave.

    Caraiva, Bahia


    Hay un adagio con mando a distancia las playas de Brasil: en primer lugar van los hippies, luego los navegantes, a continuación, los franceses ... Caraiva se encuentra todavía en la etapa feliz y hippy del descubrimiento y aún así, sólo por un breve período en el verano. No es posible el transporte motorizado en Caraiva así que los sonidos que prevalecen son de la brisa en el alto de almendros y la exhalación de una docena de mulas que tiran de los carritos que son la única alternativa a caminar. La playa se extiende sin interrupción por más de un día de camino en cualquier dirección - norte hasta llegar a la aldea muy publicitado de Trancoso y en el sur de Corumbau. Arenas de oro llevan hasta el agua, donde un oleaje firme empuja sin tregua contra la costa y ofrece la banda sonora de un puñado de bares de playa idílica. Y luego, por supuesto, no son las reglas del juego que te recuerdan que estás en Brasil.

    Arpoador, Rio de Janeiro


    A continuación de la playa de Ipanema, Arpoador termina con un título de altura rocosa, una subida fácil 60m, que ofrece impresionantes vistas de toda la longitud de Ipanema, Leblon y la famosa montaña de Dois Irmãos. Desde la acera escalones de madera que conducen hasta la playa de arena, un favorito de los surfistas, cuerpo y bañistas locales (la mayoría de los turistas que se adhieren a Ipanema o Copacabana). Arpoador es una de las pocas playas que se ilumina por la noche para darse un baño nocturno es también una posibilidad. Terminar el día tomando una caipirinha y mordisqueando una gamba pastel en una de las mesas al aire libre en el restaurante Azul Marinho, el único restaurante de la playa de Arpoador e Ipanema, con una fantástica vista al mar, donde también se puede ver grupos de niños de la localidad practicando capoeira y pequeños grupos de músicos.

    Lopes Mendes, Ilha Grande, Rio state


    Lopes Mendes está bordeada de palmeras y almendros que ofrece sólo un poco de sombra. Los bañistas tendrán que tomar un montón de protector solar, snacks y un buen libro - aunque siempre hay un par de vendedores de bebidas vendiendo cerveza helada. Cómo llegar involucra un viaje en autobús de tres horas de Río a Angra dos Reis luego un salto en el ferry a Isla Grande. Un pintoresco de 40 minutos en barco te lleva a Abraão, la única ciudad de la isla. Una vez en Abraão tomar un pequeño barco-taxi a Manges playa, la parada de la última antes de Lopes Mendes. Aterrizaje en la playa, caminar a lo largo de una colina y luego a través de un pequeño bosque a la playa. Al caminar por el bosque, la playa está justo en frente de usted en todo su esplendor.

    Praia da Fazenda, São Paulo state


    A medio camino entre dos de las mayores ciudades de América Latina, Río de Janeiro y São Paulo, pero este es realmente un mundo aparte, se encuentra una de las grandes joyas naturales de Brasil, donde protegidas, boscosas montañas de la costa caer vertiginosamente en las playas y mar azul. Praia da Fazenda arcos sin esfuerzo a través de la amplia bahía del pequeño pueblo, la pesca tradicional de Picinguaba. Vadear el río - coger un destello de martín pescador verde entre los manglares - y dos kilómetros de playa desierta por delante. Al bosque derecho sin interrupciones y las montañas, a la izquierda de la bahía, con la palma islas dispersas cubierto y saltar los peces. Cosas que me gusta de este lugar: la ejecución en la madrugada sentir como la única persona de un centenar de kilómetros, la fuente de agua fresca, deliciosa naturales en el otro extremo, la subida suave y el abrigo que ofrece un lugar perfecto para el surf longboard, y viendo a una escuela de los delfines desde un kayak, y una vez incluso una ballena!

    Bonete, São Paulo state


    Vas a tener que caminar de una manera justa para llegar a su playa - pero no creo en eso como un castigo. Para mí, el camino es la mejor parte, a medida que pasan las cascadas y caminar a la sombra de la Mata Atlántica, la disminución de Brasil, los bosques vírgenes costeros.

    Lagoinha do Leste, Florianópolis, Santa Catarina


    Isla de Florianópolis tiene más de 42 playas. Praia Mole, el más popular en el corazón de "Floripa" y rodeado de verdes montañas, es donde la cabeza joven y hermosa. Pero mi favorito es Lagoinha do Leste, una playa desierta en el sur de la isla, caminata de una hora de distancia. Es una de las playas más bellas de Brasil, y respaldada por la selva tropical del Atlántico, con dunas, bancos de arena, un lago y costa rocosa. Perfecto para acampar (camping no, el tono en cualquier lugar) o para una excursión de un día. Y después de la pista o el paseo en bote hacia atrás, usted puede terminar el día comiendo en Arantes, el restaurante de mariscos más populares en Florianópolis.

  4. Larga costa de Chile ciertamente no hay escasez de playas y todo tipo de visitantes. Ya se trate de la clase resistente natural, o las playas de la ciudad popular, el país tiene algo para todos. Si usted tiene un alquiler de caravana o autocaravana y quieren ver las mejores playas de Chile, aquí tienes una lista de norte a sur hasta que te gustaría ir a sumergir su dedo del pie en el agua, a menos, claro está es una de Magallanes Penguin!

    En el extremo norte cerca al desierto de Atacama es la Playa Flamenco. El clima siempre es bueno aquí y la arena blanca y mar tranquilo hacen de él un lugar ideal para familias y aquellos que disfrutan de nadar y practicar deportes de agua

    Bahía Inglesa, también conocido como el puerto británico, increíbles aguas color turquesa, y las comodidades modernas. La playa es famosa por sus varios kilómetros de arena blanca, olas pequeñas, y agua tibia. La playa y sus vecinos de El Chuncho, La Piscina y Playa Blanca, son buenos lugares para alojarse si se encuentra visitando el Pan de Azúcar, Parque Nacional famoso por sus pingüinos de Humboldt y encantador senderos para caminar.

    Chinchorro

    Arica es la ciudad más septentrional de Chile, pero también tiene una playa muy buena. Este es un lugar ideal no sólo para nadar y practicar deportes acuáticos como el buceo, pero para que no utilicen agua actividades basadas también. Arica es donde también se puede visitar el Parque Nacional Lauca en la frontera con Bolivia para descubrir algunos hallazgos prehistóricos.

    Viña del Mar



    Probablemente la playa más popular de Chile se encuentra en Viña del Mar. Se trata de otra ciudad, pero es famoso por sus jardines y una hermosa vegetación, así como sus ocho kilómetros de playa. Como te puedes imaginar hay un montón de lugares para alojarse a lo largo de la costa y una amplia gama de restaurantes y bares cuando he tenido suficiente de la arena y el mar.

    Punta Choros



    Punta Choros es un pueblo que la cabeza porque si te gustan las playas y la vida marina. Esta área no sólo es popular entre los seres humanos, pero también delfines y pingüinos. La zona cuenta con algunas bahías e islas maravillosas, así que hay un montón de oportunidad de tomar un viaje en barco tranquilo.

    Punta de lobos



    Punta de Lobos es una playa ideal para nadar y realizar deportes acuáticos como el surf y la pesca, la zona está dominada por unos altos acantilados, con algunas oportunidades para tomar fotos forman la parte superior.

    Para los visitantes que visitan las playas de Chile con una caravana o autocaravana de alquiler hay un suministro interminable de las dos playas de la ciudad y la ciudad, con excelentes instalaciones, así como las playas más tranquilas de los parques nacionales. Sea cual sea su preferencia que no se sentirán decepcionados.

  5. Mucho tiempo en Perú la costa del Pacífico (más de 2.500 kilometros de largo) no cuentan con ninguna playa realmente espectacular, pero no por ello menos hay un montón de opciones bastante decente. Si viene con bajas expectativas, es probable que quedará gratamente sorprendido por las playas del Perú. La mayoría de vacaciones a Perú son viajes muy activos, pero no por ello menos hay un puñado de buenos lugares para relajarse en la playa después de actividades de aventura en las tierras altas. Las mejores playas del Perú se encuentran en el norte - que debe tomar un vuelo de regreso a Tumbes, y viajar al sur a las playas como Máncora y Punta Sal. La temporada alta de diciembre a marzo puede estar muy ocupado, sobre todo los fines de semana.

    Que vamos a mencionar los mejores resorts de playa de Perú con el fin de un viaja al sur de Tumbes, que está cerca de la frontera con Ecuador.

    Zorritos



    El complejo playero primero se encuentran al sur de Tumbes puede ser un poco ocupado con la población local, pero tiene una playa de fina arena y surf. Hay un montón de hoteles decentes y buenos restaurantes de mariscos en la ciudad.

    Punta Sal



    Punta Sal es un hotel de clase más alta de Mancora es vecino (ver abajo), que es 20 kilometros al sur. Playa Punta Sal es un hermoso 3 kilometros larga playa de arena que se consdiered ser una de las mejores playas del Perú. En la temporada baja, puede ser muy tranquilo y relajante aquí. Hay varios hoteles de lujo para elegir.

    Mancora



    Máncora es una ciudad pequeña, bonita ciudad popular entre los surfistas, mochileros que viajen a / desde la frontera cerca de Ecuador y los jóvenes peruanos de Lima, la capital. Hay una larga playa de arena en la ciudad (bueno para nadar y hacer surf por igual), además de otras playas de arena al sur de la ciudad. Hay un montón de restaurantes, bares, discotecas y hoteles en Mancora aquí - es un lugar muy sucediendo. De diciembre a Semana Santa es la temporada alta, y puede ser muy llena de turistas, principalmente peruanos y ecuatorianos.

    Cabo Blanco



    Viaje un poco al sur de Máncora para encontrar Cabo Blanco, un lugar particularmente popular entre los surfistas y los pescadores de caza mayor. La navegación aquí es casi legendario, como es la pesca deportiva de altura. La playa está bastante bien también.

    Playa Colán



    Al oeste de Piura, este pequeño resort de playa, pero tiene una agradable playa de arena fina y aguas tranquilas para nadar.

    Huanchaco y Chicama Puerto



    Justo al norte de Trujillo (segunda ciudad más grande de Lima - un lugar agradable con un centro colonial y cerca de sitios arqueológicos) se encuentra Huanchaco. Huanchaco es un pueblo de surf y la pesca con un montón de hoteles y restaurantes para elegir. El pueblo es conocido por sus señaló balsas de juncos de pesca, que viajar en el surf (en estos viajes se pueden organizar a nivel local). A unos 50 km más al norte, Puerto Chicama es bien conocida como la mejor playa de surf del Perú - hay varios lugares de tipo surfer para estar aquí.

    Playas en y cerca de Lima

    Las playas y cerca de Lima son a menudo lleno de gente y suciedad, y usted tendrá que mantener un ojo avizor sobre sus pertenencias. Enero a marzo son meses especialmente ocupado. El Silencio, Caballeros, Punta Hermosa, Punta Negra, Punta Rocas, Santa María y Pucusana algunas playas cerca de Lima para elegir.

    La Costa Verde se refiere a varios suburbios agradable Playa de Lima, que incluyen Barranco, Miraflores y San Isidro. Playa Redondo, Barranquito y Los Pavos se encuentran entre las mejores playas de Lima.

    Reserva Nacional de Paracas e Islas Ballestas

    El Pensinsula Paracas es un área grande de la costa al sur de Paracas pueblo y es una reserva marina con la mayor concentración de aves marinas que se encuentran en cualquier parte del mundo. La mayoría de turistas visitan la península como parte de un tour organizado, en parte debido a razones de seguridad, y también porque es fácil perderse aquí. Viajes a las islas Ballestos se pueden organizar desde el puerto en el pueblo de Paracas. Las islas Ballestos son muy pintorescos y proporcionar refugio a un gran número de aves, así como otra fauna marina como lobos marinos, pingüinos y delfines. Estas islas se encuentran a veces en comparación con las Islas Galápagos, debido a la gran variedad de fauna encontrada aquí.

    Las líneas de Nazca están relativamente cerca, al igual que las bodegas de vino de todo Ica - ambos son destinos interesantes para viajar en adelante. Por otra parte, la cabeza de Huacachina junto al lago, un lugar popular entre los viajeros que buscan relajarse, la experiencia de los lagos verdes aguas curativas o ir a la arena baording en la duna de arena cercana

  6. Con más de 5000 kilómetros de costa impresionante, España es uno de los destinos turísticos más solicitados. Vistas panorámicas, de aguas azul turquesa, la imposición de los asentamientos de roca, playas bañadas por el sol, el clima cálido y billetes de avión baratos hacen las playas de España aún más atractivo. Con más de 300 días de sol, España es sin duda una de las mejores destinos.

    Islas Cies, Galicia


    Un destino perfecto para los amantes de las playas aisladas, Islas Cies es una remota isla virgen salpicada de belleza prístina. Situado en la hermosa costa del Atlántico, esta isla es también un deshabitado parque nacional. Aunque no existen hoteles ahi, usted puede encontrar aquí varios campings que ofrecen vistas panorámicas de la costa. Islas Cíes está a sólo 40 minutos en barco de Baiona, un pueblo pesquero en Galicia.

    Cala Tarida, Ibiza


    Para aquellos que piensan que Ibiza tiene que ver con la fiesta toda la noche, aquí está la sorpresa. Hay un montón de playas vírgenes y espectaculares de Ibiza, escondiéndose detrás de los acantilados de arenisca rocosa. Una de estas bahías escondidas es Cala Tarida, ideal para aquellos que quieren escapar de las multitudes o disfrutar de un baño de sol solitario. Los alrededores son también tranquilo fascinante. Aguas cristalinas y vida marina son perfectas para bucear. Usted también puede disfrutar de kayak aquí. La bahía también es conocida por sus cuevas secretas y belleza de los alrededores.

    Beaches of Sitges, Catalonia


    Con más de 30 playas y cuevas que ofrece tranquilidad, el disfrute y el sol, Sitges es una ciudad animada situada a lo largo de la costa de Barcelona. Turístico acuden a la ciudad, no sólo para las playas, sino restaurantes, discotecas y bares. Aunque las principales playas de la ciudad reciben multitud mixta, Sitges es tranquila conocida por sus playas gays también. La ciudad también cuenta con algunas playas nudistas. Debido a que la ciudad recibe buen número de turistas, las playas de aquí puede ser un poco caro y lleno de gente en temporada alta. Sin embargo, si no te importa la multitud, se puede disfrutar de la vida nocturna y comida en las playas de Sitges.

    Playa de la Concha, San Sebastian


    Extendiéndose sobre San Sebastián suburbios, Playa de la Concha ha sido elegida como una de las mejores playas de la ciudad en España. De hecho, la playa es tan bien conocido que en la temporada alta, es casi imposible encontrar un espacio en blanco en la playa para remojar el sol. Esta playa de arena blanca está a sólo 10 minutos a pie de la ciudad. Playa de la Concha también está junto a otras dos playas a saber, la Playa de la Zurriola y la Playa de Ondarreta. Saltando de una playa a otra para aquellos que quieren disfrutar del ambiente y el paisaje de las diferentes playas es muy fácil. Playa de Ondarreta ofrece aguas poco profundas, ideal para navegar en kayak. Los que aman el surf en la playa se puede disfrutar de fuertes marejadas en la Playa de la Zurriola.

    Cala de Algaiarens, Menorca


    Rodeado por un paisaje pintoresco, Cala de Algaiarens es una prístinas playa de arena dorada en la isla de Menorca. Calzadas con playas vírgenes y calas aisladas, Menorca es perfecto para aquellos que buscan relajarse de su vida y pasar algún tiempo de reposo al sol, bebiendo vino y disfrutar de tapas. A diferencia de las Islas Baleares, la isla vecina, Menorca recibe a los turistas mucho menor, incluso en verano. Las playas sobre todo, Cala Algaiarens de son conocidos por sus olas poderosas que hacen que su litoral único y resistente. Los aventureros pueden tener una gran cantidad de tiempo aquí. El agua es clara y brillante y por lo tanto, perfecto para una experiencia de snorkel.

    Cabo de Gata, Almeria


    Cabo de Gata-Níjar, la mayor reserva natural de la costa de Almería es conocida por sus playas de la costa irregular y accidentado. Conocido por algunas de las mejores playas en el sur de España, Cabo de Gata-Níjar tiene un paisaje marcadamente y el terreno desértico. Playa del Mónsul es una playa bien conocida y es famosa por la enorme roca que se encuentra directamente en medio de aguas color turquesa.

    Playa de Las Catedrales, Galicia

    Conocida por sus formaciones rocosas, Playa de Las Catedrales es una playa en todo lo que ofrece Galica que pueden convertir sus vacaciones en un recuerdo inolvidable. También conocida como Playa de las Catedrales, Playa de Las Catedrales es una visita obligada durante la fase menguante del día. Las playas aquí son en forma de arcos, como que en las iglesias. Sorprendentemente, estas son las formas esculpidas por la naturaleza salobre del agua, las olas y los vientos.

  7. Se extiende desde Riviera Francesa para las ciudades costeras de la Provenza a lo largo de la costa del Mediterráneo las playas francesas son la definición de lo que es una gran playa debe ser igual que con sus costas inmensa, de arena blanca y aguas cristalinas. Debido a la diversidad de playas en el país no es sin duda será la correcta para usted. Debido a la impredecible clima de la primavera la mayoría de los turistas y lugareños visitan por igual multitud la costa en los meses de verano por su sol eterno y aguas cristalinas.

    Cote d’Azur

    Cote d’AzurLa (La costa Azul), normalmente se conoce como la Riviera Francesa o el Canal Inglés, se encuentra en el sureste de la costa mediterránea de Francia de Cannes a Menton. La Costa Azul es más que un lugar para adultos de lujo de vacaciones. Es un gran lugar para un tiempo a solas y navegar. Sin embargo, se puede volver muy lleno de gente en algunos lugares por lo general alrededor de agosto, que es el pico de la temporada turística.

    Cannes

    El sitio del festival anual de cine, Cannes, que es a lo largo de la Riviera Francesa, es conocido por las celebridades que recauda. Los turistas se aglomeran por esta ciudad por sus playas y centros turísticos de imagen perfecta con clase. El paseo marítimo de La Croisette es la banda de moda que bordea el océano lleno de elegantes boutiques y restaurantes. Algunos de los más elegantes hoteles se pueden encontrar en esta franja, algunos de ellos con su propia playa privada y centro de deportes acuáticos.

    Nice (Niza)

    Para aquellos que no tienen la intención de gastar todo el bolsillo.. rumbo a Niza, parece que la mejor alternativa. Niza, situado a lo largo de la Costa Azul, no le ofrece las playas de arena normal. La playa aquí es una hermosa franja de guijarros y piedras. El tramo es de aproximadamente cuatro kilómetros de largo y ofrece una gama de secciones de acceso público y privado. Las playas de acceso privado estropear los turistas con sus elegantes salones, sillas y sombrillas para tomar el sol. Sin embargo, algunas de las playas de acceso público se proporcionan algunas de las comodidades de las playas de pago.

    St. Tropez

    Ahora aquí está una playa francesa donde el jefe rico y buen mozo pueda hacer alarde de sus cosas. St. Tropez ha sido siempre un lugar para los poderosos y excepcionalmente bueno buscando, políticos y empresarios actores y músicos. Esta playa me recuerda a la canción de Pink Floyd del mismo nombre. Es, en esencia, la línea de costa de la clase creativa. Fue Brigitte Bardot que puso St. Tropez en el mapa como la más sexy extienden a lo largo de la Costa Azul. Esta en el radar de los ricos y famosos durante años a la multitud que multitud de St. Tropez incluye algunas de las caras más reconocibles en el mundo como parte chica de Paris Hilton, Leonardo di Caprio-, Johnny Depp, etc, etc, etc puerto está lleno de yates de millones de dólares, y los restaurantes y bares a lo largo de la bahía tienen los partidos regulares champagne combustible. Por encima de todo es el ambiente despreocupado de St. Tropez, que hace que sea uno de los favoritos entre las celebridades y turistas por igual. Si la desnudez es su cosa entonces la Plage de Tahiti es el lugar perfecto para usted.

    Corsica

    Córcega que está una isla en la costa sur de Francia es conocido por algunas de las playas más solitarias y hermosas del país. La mayor playa de Córcega se llama Calvi y está situado en las inmediaciones de Puerto Plaisance. La orilla es grande y amplio y está lleno de suave arena blanca y fina. La playas de la isla rinde homenaje a los acantilados de piedra caliza que se extiende hasta las aguas cristalinas del Mediterráneo. Sin embargo, llegar a estas áreas de arena blanca y abundante luz solar necesita un poco de senderismo. Sin embargo, cuando llegan al lugar te darás cuenta de que el viaje valió la pena su tiempo.

    Normandy


    Las playas de Normandía están lejos de ser aislado. La magnífica costa de Normandía, se extiende sobre las áreas de la Manche, Calvados y Sena Marítimo. La mayoría de los turistas que visitan Normandía lo hacen para recordar la trágica historia del lugar. Las playas en las que las tropas desembarcaron en el día D, son algunos de los más visitados de la zona, que incluyen las playas de Omaha y Juno. Las playas no tienen la arena dorada de las playas a lo largo de la costa sur, pero que forman en sus pintorescos acantilados que sobresalen de las aguas en lugares como Etretat. Etretat es famoso por un arco de piedra que parece surgir del mar. Las playas son seguras para el baño y también el anfitrión de algunas de las mejores olas de lo que el etiquetado es un paraíso para los surfistas